Documentalista Sanitario [Licenciado] (Jerez de la Frontera, Cádiz)

0
449

El Hospital San Juan Grande, entidad concertada con el S.A.S. y perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios selecciona a un/una Licenciado/a en Documentación para el tratamiento de la información y de la documentación clínica Hospital Médico Quirúrgico (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Funciones

  • Gestión del archivo de historias clínicas: asegurar la trazabilidad, disponibilidad y la confidencialidad de la información.
  • Gestión de la documentación clínica: autorización, planificación y ejecución de la creación, conservación y mantenimiento de los documentos de la historia clínica, bien sea en soporte electrónico o tradicional.
  • Información y codificación clínica Gestión de la información clínica generada desde conjunto mínimo básico de datos de Andalucía (CMBDA): codificación, elaboración, validación y difusión.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciatura
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Conocimientos necesarios: gestión de explotación del CMBDA, documentación, historia clínica, sector sanitario y hospitales.
Requisitos mínimos: Experiencia valorable en sector sanitario – Hospitales. Se valorará formación de postgrado en el área sanitaria.

Se ofrece

Contrato de jornada completa.

Duración del contrato: Sustitución de baja por maternidad.
Horario: mañana y/o tarde.

 

Puedes inscribirte aquí

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta