Técnico Superior en Documentación Sanitaria para el Hospital de Barbastro (Huesca)

0
584

org_insalud_personalizado

RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2016, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Técnico Superior en Documentación Sanitaria para la Unidad de Admisión y Documentación Clínica del Hospital de Barbastro.

Funciones

  • Validación y captura de datos administrativos del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) según la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10-ES.
  • Identificación del contenido en cuanto a diagnósticos, procedimientos diagnóstico-terapéuticos, complicaciones o comorbilidades del episodio de Cirugía mayor Ambulatoria (CMA).
  • Indización y Selección del diagnóstico principal.
  • Normalización de los diagnósticos y procedimientos a través del sistema de clasificación vigente en cada momento (en la actualidad CIE-10-ES), lo que requiere la realización de las siguientes tareas: 1. Captura de los datos administrativos contenidos en la base de datos de CMA. 2. Registro informático de los datos obtenidos en el proceso de codificación – jornada de trabajo.

Se ofrece

Retribuciones. Las correspondientes según las disposiciones vigentes de aplicación. Período de prueba. La dedicación del personal seleccionado será en turno de mañana y/o tarde.

Tipo de nombramiento. Si el adjudicatario de la plaza es personal estatutario fijo, se le declarará en situación de promoción interna temporal. Si el adjudicatario lo es por la vía de acceso libre, se le expedirá un nombramiento de personal estatutario temporal de carácter interino.

Amplía información en Boletín Oficial de Aragón

No hay comentarios

Dejar respuesta